CAMBIO DE ARMARIO. Cómo aprovechar al máximo tu canapé

Con la huida del calor ha llegado el momento de sacar la ropa de otoño/invierno y guardar la de primavera/verano. Es en este preciso instante cuando uno se da cuenta de que necesita poner orden en su armario y ve, una vez más, la cantidad de ropa, zapatos y objetos varios que no utiliza. Aunque, como dice la gurú del orden, Mary Kondo, “la mejor manera de averiguar qué es lo que necesitas es deshacerse de todo aquello que no necesitas”, es difícil ser tan estricto con uno mismo y lo normal es tener que reestructurar.

Por ello, un buen truco para poner orden es aprovechar al máximo tu canapé abatible, una herramienta versátil que además de cumplir cada noche con su función de base de cama para nuestro colchón, ofrece además gran cantidad de espacio para hacernos la vida más fácil a la hora de ordenar.

Canapés abatibles, un ‘básico’ para ganar espacio en tu dormitorio

Los canapés abatibles es una de las bases de cama más populares. Su principal ventaja, evidentemente es el espacio para almacenaje. Pero, ¿por qué debes poner un canapé abatible en tu vida? Con un canapé abatible podemos ganar cerca de 800 litros de almacenaje (en una cama de matrimonio estándar) en nuestro dormitorio. Un espacio ideal para guardar abrigos, mantas, ropa de cama, zapatos, bolsos o cualquier otro objeto relativamente voluminoso que queramos tener relativamente a mano. Gracias a sus mecanismos de apertura hidráulica, ya sea frontal o lateral, no será tan fácil como abrir el armario pero sí mucho más que, por ejemplo, ir al trastero.

Pero además del espacio, los canapés abatibles aportan también un gran valor añadido en términos de versatilidad estética y decorativa. En el caso de los canapés abatibles Sonpura, las líneas redondeadas de nuestra base, sus acabados de primera calidad y su gran variedad de tapizados hacen que las posibilidades de combinación sean prácticamente infinitas. Con un canapé abatible le daremos un toque más chic a nuestro dormitorio.

 

5 trucos para aprovechar al máximo tu canapé abatible

Y si, efectivamente, te encuentras en pleno cambio de armario, ¡no desesperes! Aquí tienes 5 fáciles consejos para hacerte la tarea más fácil. Sigue siempre estos mantras:

1. Guarda de mayor tamaño a menor y de menos uso a más uso.

2. Divide y vencerás: subdivide el canapé en módulos.

3. Todo en su caja o bolsa, siempre, con etiquetas.

4. Ropa doblada (y/o envasada al vacío).

5. Respeta la capacidad y altura del canapé.

 

Esperamos que estos consejos os resulten útiles.

Porque “Volver a Soñar” #escosadetodos

Sonpura. Pasión por el descanso.