Canapés y tapibases, claves para acertar en la elección de la base de tu cama

Las bases de cama sustentan nuestros sueños y, como tal, no deben pasarse por alto.

Bien sea como potenciadores de la firmeza y estabilidad de nuestro colchón, como espacios de almacenaje extra, o simplemente como elementos decorativos, son un elemento clave en nuestro dormitorio.

Además, como se trata de muebles voluminosos que, idealmente, no sustituiremos en algunos años, a la hora de elegir una u otra conviene tener claras las ventajas de cada tipología para acertar de pleno en nuestra decisión.

Aquí tenéis algunas de las ventajas más destacadas de los productos que os ofrecemos desde Sonpura.

 

 

CANAPÉS ABATIBLES, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA AMPLIAR TU ALMACENAJE

Si quieres aprovechar el espacio bajo tu cama como almacenaje extra esta es tu mejor opción. Nuestros canapés abatibles de madera cuentan con un diseño elegante y una gran variedad de acabados que te ayudarán a aportar un ambiente cálido y moderno al dormitorio.

Todos ellos cuentan con sistemas de ventilación, estructuras de tapa con tiradores metálicos ergonómicos y apertura fácil mediante pistón hidráulico, lo cual agradecerás en tu día a día.

En cuanto al almacenaje, ¿sabes el enorme partido que puedes sacarle a este espacio adicional para guardar, por ejemplo, la ropa de cama, los complementos o la ropa de invierno/verano…? Si quieres saber cómo aprovecharlo al máximo, lee nuestro post “Cambio de armario” aquí.

IMPORTANTE: recuerda que un canapé no debe abrirse o cerrarse nunca sin un colchón encima, puesto que forzaríamos su sistema de apertura.

 

CANAPÉS TAPIZADOS, LA OPCIÓN ROBUSTA Y ELEGANTE

 

Si buscas una opción elegante y robusta puedes optar también por los canapés tapizados. De líneas limpias y esquinas redondeadas, cuentan con gran variedad de tapizados y de patas le darán a tu dormitorio un plus de distinción.

Estos cuentan con nuestro exclusivo sistema de refuerzo, con 8 largueros metálicos horizontales, que fortalecen su armazón e impiden que se deforme el canapé.

Además, si quieres facilitar la maniobrabilidad, nuestro modelo Milán cuenta con la variante elevable, lo cual facilita tu día a día para poder hacer la cama o la limpieza sin esfuerzo y sin adoptar posturas incómodas.

 

TAPIBASES, SIMPLICIDAD Y MINIMALISMO

 

Sonpura-bases-Concept-v1---Base-sola

Si lo tuyo son las líneas naturales y simples y buscas espacios minimalistas nuestra recomendación es que optes por una base tapizada o tapibase. Gracias a nuestro sistema patentado Base·Fix® aseguramos una excelente estabilidad, que no encontrarás en otros modelos del mercado. Además, su amplia variedad de diseños y tapizados se adaptan a cualquier estilo. En este caso también contamos con el sistema de elevación opcional.

 

 

Sonpura. Pasión por el descanso.