PROMOCIÓN 100 NOCHES DE PRUEBA

100 noches para asegurar tus sueños

En Sonpura sabemos que cambiar el colchón no es tarea fácil. Después de pasear por la tienda y tener escasos 3 minutos para tumbarte en cada uno de los colchones que te han recomendado, te decantas por un Sonpura. Pero no sabes si realmente es tu colchón ideal.

En Sonpura queremos que asegures tus sueños, y por ello te dejamos 100 noches de prueba para que realmente quedes convencido de que tu elección ha sido la acertada.

Podrás tumbarte, acurrucarte y relajarte en cualquiera de nuestros colchones de muelles ensacados de la gama Multisac Micro durante 100 noches. Recuerda que nuestro cuerpo necesita un período de adaptación al nuevo colchón de 30 noches. Si después de este período no quedas convencido, te ofrecemos la posibilidad de realizar el cambio.

Período de la promoción

La promoción 100 Noches estará disponible desde el 05/02/2022 al 03/05/2022
La promoción se aplica automáticamente para cualquier colchón de la gama Multisac Micro comprado en este período.
Las 100 noches de prueba empiezan a contar a partir del día en que recibas tu colchón Sonpura en casa.

Como realizar un cambio

Si transcurrido el período de adaptación, sigues convencido de que no es tu colchón ideal, podrás dirigirte al punto de venta donde lo adquiriste para solicitar un cambio.

¿Cuándo podrás hacerlo?

– Una vez superadas las 30 noches necesarias para la adaptación.

– Siempre y cuando el colchón siga en buenas condiciones, de lo contrario no podrá devolverse, salvo en caso de defecto de fabricación o tara.

– Solamente se aceptará un cambio.

– No será necesario que guardes el embalaje.

¿Cómo deberás hacerlo?

1. Deberás dirigirte al punto de venta donde adquiriste el colchón.

2. Deberás aportar tu factura/ ticket de compra (para validar el período de compra y confirmar el período de adaptación).

3. El comercial de la tienda recogerá tus datos y te ofrecerá una alternativa que se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

4. Si te decides por un nuevo colchón Sonpura, pasaremos a recogerte el colchón antiguo y a entregarte el nuevo, sin ningún coste. De este modo no te quedarás ni una sola noche sin tu colchón.

 

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad.