El mejor descanso para sus huéspedes_4
Sonpura - Contract

Pasión por el descanso

Desde 1969 la pasión por nuestro trabajo nos ha permitido crecer y desarrollar productos específicos para hostelería. Continuamente buscamos nuevas soluciones para que el sector hotelero cuente con opciones en sistemas de descanso que le aporten un valor añadido a la hora de brindar sus servicios al huésped.

micromuelles

Pioneros nacionales en el sistema del muelle ensacado

Disponemos de la más amplia y especializada oferta en el mercado nacional, con tres gamas de calidad y diferentes niveles de confort.



Qué dicen nuestros clientes

Sonpura ha sido desde el principio una elección acertada. En primer lugar, por la calidad de sus colchones y sus acabados, en segundo lugar por su rápido servicio de entrega, que también ha sido muy importante para nosotros.”

MONTSE MELENDO
Dirección General
Grupo Gargallo

“En Sweet Hoteles, nos esforzamos día a día por conseguir la mayor satisfacción y confort, en cuanto al descanso de nuestros clientes. Sonpura ha sido muy positiva y no dudamos en continuar apostando por la colaboración y la sinergia con ellos.”

SERGIO NAVARRO Y LUIS FERNÁNDEZ
Socios fundadores
Sweet Hotels

¿Quieres que te visite un comercial y recibir un presupuesto?




Información básica sobre protección de datos

· Responsable del tratamiento de tus datos: LUIS SORIANO, S.A. (SONPURA) · Finalidad del tratamiento: Gestionar la suscripción y remisión de la Newsletter y demás comunicaciones comerciales · Legitimación del tratamiento:  Tu consentimiento al hacer clic a la anterior casilla · Destinatarios de tus datos: El personal, la Dirección de LUIS SORIANO, S.A. (SONPURA) y la empresa MailChimp como prestataria del servicio de remisión de las Newsletter y comunicaciones de LUIS SORIANO, S.A. (SONPURA) · Derechos que te asisten: Tienes derecho a acceder, rectificar y/o suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la información adicional · Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de tus datos, en el siguiente hipervínculo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información: Política de cookies